Verdades Headline Animator

domingo, 28 de diciembre de 2014

“¡Todos tuyos!”


Es tu cuerpo como suave pétalo de rosa,
Tu alma que me inspira como musa Poetisa,
Tu puro y fiel corazón cada letra matiza,
Huelo de tu perfume que fluye como prosa
Impregnando encima de mi burda imaginación
hace que vuelque sobre ella toda mi inspiración.

Con mis labios, suavemente sobre tu  piel
voy a dibujar el más dulce poema,
Bebiendo de sorbos en tus poros la miel,
Apagar el fuego que en la sangre quema
en abrazos, deseos incrementados
que son bastos y amorosos, ¡todos tuyos!,

Eres mujer... me seduce el beso atormentado,
Te dispones... me propones vivir en arrullo,
Nuestras caricias que se traslucen hasta el alma
junto a nuestros sentidos se conducen sobre riel,
Mientras tanto el corazón nos palpita sin calma
haciendo un eco intenso nuestro deseo más fiel.

-Jolucen-

Copyright © Jolucen
Derechos Reservados
Registrado ® José Luis Centurión



2 comentarios:

  1. ¡Gracias por estar Dina mukra! un honor para mi pluma sean sus letras de tu agrado, abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar

Te agradezco dejes tu comentario, bueno o malo es una herramienta para superarnos día a día... ¡Gracias!.