Verdades Headline Animator

miércoles, 31 de diciembre de 2014

“Las ansias, el deseo”


Sin pensar en nuestro tiempo, mientras tanto
nos perdemos mutuamente en el espacio,
Que se vuelve a media luz en nuestro cuarto
Tornando el ambiente de un color topacio,
En tus brazos sin sosiego yo me embarco.

Caminar pausadamente con besos
por el llano paisaje de tu vientre,
Escalar a la cima de tus senos
y desde allí arrojarme suavemente,
Para adentrarme a tu monte de Venus.

Beber sobriamente de tu manantial
para saciar mi sed hasta el espasmo,
Cada uno de tu gemido angelical
que brota dulcemente tras tu orgasmo,
Llena mi oído de música celestial.

Y mis dedos con frenesí se dilatan,
El suave roce de tu piel los comprimen
en el recorrido entre ellos se arrebatan,
Las llamas entre mis venas me consumen
las ansias, el deseo… en mi se desatan.

-Jolucen-

Copyright © Jolucen
Derechos Reservados
Registrado ® José Luis Centurión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco dejes tu comentario, bueno o malo es una herramienta para superarnos día a día... ¡Gracias!.