Verdades Headline Animator

miércoles, 3 de septiembre de 2014

"La historia de mis días"

Ha sido mi vida un largo camino,

Hoy un pasado a la distancia,
Tengo sueños sin llegar a destino
que se murieron en los ojos 
del tiempo; Sin piedad y sin clemencia.

Tuve un momento feliz... Que se fue,
Como se va siempre la infancia,
También noches de dolor soporté 
con fuertes puños apretados,
Sin una lágrima, pura arrogancia.

Fueron mañanas de abandono,
Tonto, necio inmigrante del dolor,
Con el corazón destrozado
viví del otro lado del camino
dentro de un mundo sin color.

Hubo dos rostros que volvían en desaire
en ese lugar de locura junto al fuego,
Las sonrisas que solo partieron el aire
se perdieron en el silencio de la noche,
Entonces una voz surgió en medio del juego.

Dijo su verdad en honor al amor de nadie
descubriendo un hombre, Atrapado entre muros,
en la historia de mis días, cruzando la calle
fin del pasado y principio del futuro.

Hoy… solo vivo de frescos amaneceres
quienes allanando el cristal de mi ventana,
hacen mi presencia en el mundo menester,
Y me entretengo con la vida sin engaño 
sin la música nostálgica que desgana.

He aprendido, con el dolor del sufrimiento
que hay que vivir con risas de los placeres,
Con verdades, sin mentiras y sin engaños,
También con ternura, de afectos, sediento
del fulgor de las caricias en quehaceres.

Tal vez... Yo mismo me contradigo,
El pasado para mi tan sólo es un recuerdo,
breve diccionario del olvido
manifestándose en el alma, llevo conmigo
los versos de amor donde me pierdo.

Me escurro así en fina silueta del ocaso,
Como un fugitivo, extraviado y olvidado
que pretende solo encontrar nuevo horizonte,
Escapándome de las sombras del fracaso,
Pero quién soy, eso si que no lo he olvidado.

Sin mentiras, aún sigo siendo yo el mismo
hombre con entereza, que sin desenfados
dentro del mundo, habría posado sus ojos
allí donde no encuentro vacío ni abismo,
Quiero volver a mirar complaciendo antojos.

-Jolucen-


Copyright © Jolucen
Derechos Reservados
Registrado ® José Luis Centurión


2 comentarios:

  1. ...He aprendido, con el dolor del sufrimiento
    que hay que vivir con risas de los placeres,
    Con verdades, sin mentiras y sin engaños...
    Estas letras están escritas con sentimiento, con delicadeza y con pasión. Deseo que este blog te colme de satisfacciones personales, que al fin y al cabo es lo que nos reporta felicidad y lo que nos llevaremos en nuestros bolsillos imaginarios. Suerte, poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! terefperez por dejar tus huellas en mis letras, es cierto, son letras escritas con el alma, pero, la palabra "Poeta" siento que me queda grande para mis pobres sentimientos.
      Te abrazo con el alma.

      Eliminar

Te agradezco dejes tu comentario, bueno o malo es una herramienta para superarnos día a día... ¡Gracias!.