Verdades Headline Animator

jueves, 4 de septiembre de 2014

"Néctar en mis labios"

Que distinta siento la vida,
Es distinta la luz del día
mujer, desde que tú eres mía,
Es tu sonrisa amada mía
melodía que no se olvida,
Risas e ilusiones perdidas,
Tus besos despiertan la vida
a mi alma la siento invadida.

El dulce néctar en mis labios
al sentir calor de tu aliento,
Palpitan ellos sin resabios
estremeciendo como el viento,
Quitándome así, sin recambio
este dolor del sentimiento,
Yo veo, perdido en agobio
tu imagen en mi pensamiento.

Quisiera mis parpados al despegar
tú fueras una dulce realidad,
Y no, solo un irónico despertar,
Hacer un bello sueño realidad
de mis largas noches, ansiando robar
un dulce beso, pero no de amistad.

Paulatinamente sin pausa, muy lento,
Como se realizan las grandes cosas
hiciste madurar este sentimiento,
Alejando de mi alma, las muertas rosas,
Oigo nuestras voces en mi pensamiento
hablando de amor en manera sinuosa.

Sintiendo nuestra piel toda se eriza,
Anhelante, briosa por alcanzar
allí, donde la sangre bulle e incita
para el deseo su fuego ahogar,
Ignorando las voces que musitan
ama hoy... aunque Luego debas llorar.

-Jolucen-
Copyright © Jolucen
Derechos Reservados
Registrado ® José Luis Centurión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco dejes tu comentario, bueno o malo es una herramienta para superarnos día a día... ¡Gracias!.